Cerraduras de Superficie

 

 

 

 

 

La Cerradura Montada en Superficie, es de forma cuadrada y montada en la superficie del interior de la puerta, el perno se puede girar con una llave o una perilla de giro.

Por otra parte tenemos la Cerradura para Embutir, este cerrojo consiste en una caja plana y rectangular la cual se encaja en un orificio que se le hace a la puerta desde su borde, incluye dos placas frontales, las perillas y los orificios de la llave. Estos los puedes encontrar en dos versiones para las personas que son derechas o zurdas. El cierre funciona desde cualquier lado, menos cuando la perilla exterior está bloqueada y se puede activar el cerrojo con un giro de la perilla interior. Este tipo de cerradura es utilizada en las puertas de edificios que son pesadas y también en puertas de apartamentos.

El Pestillo de la Noche es instalado en la superficie interior de la puerta y tiene como función el bloqueo automático. Cuando la puerta está cerrada el pestillo grande con muelle se bloquea automáticamente.

Las Cerradura de paso, está diseñada para interiores y la puedes usar donde la privacidad puede que no sea tan importante como en los armarios, en las puertas de las habitaciones o pasillos. Contiene dos tiradores que no se bloquean, una de ambos lados de la puerta y hay ciertos modelos que usan palancas en vez de perillas. Son diversos los estilos y acabados lo que hará que sea más costosa o económica.

Mientras que las Cerraduras de Privacidad, poseen una cerradura interior y está diseñado prácticamente para la privacidad y no para brindar seguridad. Posee un botón de bloqueo en la parte interior y no tiene orificio de llave en la parte exterior. Puede ser una Palanca o un pomo.  Si se llegara a presentar una emergencia la cerradura puede ser abierta desde el exterior con tan solo insertar un objeto muy estrecho, a través del pequeño orificio en el pomo exterior y a su vez presionando o girando el mecanismo de bloqueo ( todo depende del tipo de cerradura). Son muchos los acabados que tienen estas cerraduras y el estilo será el de tu preferencia.

También puede que lo que necesites sea un Juego de Manillas, está compuesta por una cerradura y con un cerrojo, en este caso el cerrojo lo vamos a encontrar encima de la perilla o mango, su presentación puede ser de una unidad o de dos piezas. Pueden ser de doble cilindro y al igual que los demás modelos existen diversos estilos.

Existe un Sistema de Entrada Sin Llave, es muy sofisticado y puede representar mayor seguridad para su hogar, posee indicadores visuales y sonoros que te van a confirmar que la cerradura está cerrada y activada, algunos modelos generaran una alarma si introduces el código de seguridad más de tres veces consecutivas.

Éstos son sólo algunos de los diversos tipos de cerraduras que existen, solo tienes que conocer un poco de su funcionamiento para que puedas escoger la que más se adapte a lo que realmente necesitas. Si necesita asesoramiento puede contactar con http://urgil24.es/cerrajeros-valencia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *