Como navegar seguro por la red.

Para muchas personas el transitar por la red se ha vuelto rutinario ya sea por noticias, información, entretenimiento o por simple trabajo las personas son conocidas por usar internet al menos de 2 a 4 horas diarias debido a su utilidad o su necesidad puede extenderse hasta un ciclo de 8 horas seguidas.

Las personas que trabajan o estudian a través de internet se ven encontradas con una gran molestia que se ha vuelto un enemigo común para muchos internautas que son los anuncios en exceso o la publicidad oculta en los sitios web la cual en muchas ocasiones se vuelve en exceso molesto para todos.

Por esto muchas personas enfurecen y siempre buscan una manera de pasar por encima de la publicidad para obtener lo que necesitan, ya sea información o cosas como música y videos. Aunque muchas personas hoy en día quizás habrán escuchado sobre como bloquear publicidad en el navegador web.

El mejor método para evitar la publicidad.

Muchas personas que navegan de manera más continua la red saben bien lo desesperantes que pueden ser los anuncios y por eso muchas personas recurren a una solución común para quitar la publicidad del navegador el cual es usar un bloqueador de anuncios para poder estar tranquilos.

Un bloqueador de anuncios muy común es el adblock y adblock plus uno de los cuales es de la empresa Betaflash la cual lleva años en el negocio de desarrollo de sistemas con este como su programa mas común y buscado por muchas personas a nivel mundial siendo conocido por anular toda clase de publicidad.

El otro más buscado es un bloqueador de anuncios más sensible conocido habitualmente como adblocker diseñado por la empresa Trustnav para bloquear toda clase de anuncios maliciosos dejando a cambio anuncios legales puestos de manera competente por el administrador del sitio web.

Una guerra eterna contra la publicidad.

Aunque la verdad es que muchos sitios web hoy en día existen debido a la publicidad es cierto también que muchas veces la publicidad del sitio impide un uso cómodo de este por lo que eso hace que muchas personas usen el bloqueador de anuncios de manera total para navegar sin publicidad.

Es por esto que muchas personas al navegar optan por usar extensiones como adblock para navegar sin publicidad porque muchas veces la publicidad buena o mala interrumpe el ciclo de paz que mantienen los usuarios al usar internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.