Desventajas de contratar Netflix

Cuando se tratar de ver series en internet uno de los servidores más populares siempre va a ser Netflix, una plataforma que pareció emerger de la nada y que cada día se consolida como miembro del olimpo de esta clase de negocios.

Lo que ha hecho que con constancia escuchemos maravillas de ella, pero ¿todo es color de rosa? Lamentamos decir que no y en esta oportunidad vamos a hablarte sobre las desventajas de contratar Netflix, para que seas consciente de a qué te estás enfrentando y puedas decidir si es lo mejor para ti o no.

Desventajas de contratar Netflix

Los contenidos más nuevos no se hayan disponibles rápidamente

Sí, la promesa de Netflix es que puedes ver tus series y sus temporadas completas, pero lo cierto es que debes esperar cierto tiempo antes de que todos los episodios estén listos y disponibles. Así que, si eres de los que no les gusta esperar, esta plataforma no está hecha para ti.

Sin embargo, debemos aclararte que, en torno a las series producidas y dirigidas por la plataforma, éstas si se hayan completas y de forma muy rápida en el servidor para que puedas verlas sin dificultad.

No siempre se haya actualizado

Los usuarios de Netflix afirman la plataforma hace algo más que no colocar de inmediato los capítulos o episodios más actuales de nuestras series de televisión favoritas.

Sino que tardan demasiado tiempo en actualizar y anexar contenido nuevo, de hecho, muchos afirman que Amazon Prime actualiza más rápido su biblioteca que la propia Netflix.

El repertorio de películas va a depender de dónde estés

Es una de las mayores quejas contra la plataforma. Y te lo explicaremos: si estás viviendo o residenciado en los EE. UU es probable que tu gama de programas y películas sea gigante y de muy buena calidad.

Pero si no vives en esa zona, podrías quedar decepcionado ya que la biblioteca va a variar según tu región; aunque admitimos que el contenido cambia y se actualiza (cada milenio) y eso te va a dar la oportunidad de ver algo nuevo, pero no esperes demasiado.

Y si esto te parece una desventaja poco común, imagínate que tu serie favorita esté disponible en los EE. UU. pero en Canadá no y pagaste tu suscripción sólo por esa serie. Algo lamentable.

Los precios

Son económicos, entre 7.99 dólares estadounidenses en el plan más básico y 13.99 dólares con el premium. Sin embargo, debemos admitir que HBO ofrece mayor variedad de contenido por el precio mínimo y éste se encuentra disponible para todos los usuarios sin importar su ubicación.

Ahora que ya sabes cuáles son las desventajas de contratar Netflix, cuéntanos ¿lo harías de todos modos? Sí es así ¿por qué? ¡déjanos la respuesta en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.