El Curriculum de Frankenstein es muy especial, míralo ya

El clásico grandulón del miedo está en la búsqueda de su trabajo ideal y para eso a creado el mejor Curriculum Frankenstein que podrás encontrar en LinkedIn; en toda su información es muy sincero y lo encontrarás muy agradable.

Aunque Frankie no pudo culminar sus estudios básicos, él tiene muy claro lo que espera de su trabajo ideal: nada de movimientos bruscos y rápidos, nada de agencias de modelaje y un lugar donde poner en práctica sus conocimientos sobre piezas de ferretería.

Conoce un poco sobre sus experiencias

Aunque en el Curriculum de Frankenstein hay muy poca información sobre sus últimos trabajos, el asegura tener los suficiente para trabajar y adaptarse, ya que su primer trabajo en 1961 y es capaz de sacar cuentas; entre sus trabajos están:

*Sustos en cualquier zona: Frankie sabe muy bien como manejarse entre los pobladores y ciudadanos para darles un buen susto, además es especialista en el asecho y la persecución, gracias a sus años de experiencia en la casa del miedo.

*Niñera para cualquier edad: Si los que buscas es un aleccionador infantil y adolescente, este clásico monstruo será tu mejor aliado; posee diversas técnicas de tormento para niños rebeldes y harán que no pongan en duda quien es el que manda en casa.

*Florista para cada ocasión: Su especialización es la de crear adornos de flores para entierros y le gusta pasearse por los cementerios a rectificar la decoración; así mismo, le fascina cuidar de las plantas en cualquier parte.

*Promotor de ventas: Aunque es un poco lento y torpe en sus movimientos, Frankie es capaz de perseguir a los clientes hasta el cansancio para ofrecerle los servicios de venta; no se cansará nunca de caminar por las calles a cualquier hora.

Frankie también tiene interesantes destrezas

Si no te has convencido con la experiencia que el Curriculum de Frankenstein ha ofrecido, también puedes leer un poco sobre sus destrezas en su vida personal; estas han sido perfeccionadas a través de los años y él las maneja a la perfección.

Ahora bien, Frankie es especialista en combinar los alaridos, aullidos y sustos en sus persecuciones detrás de los ciudadanos; así mismo, de vez en cuando les agrega un poco de mal aliento a sus gritos y pisotones a sus pasos.

Como verás, Frankenstein es todo un artista del miedo y a pesar de su construcción peculiar, a él no le falta ni un solo tornillo en su cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.