El escudo del bombín y sus variedades

Muchas veces necesitamos obtener algo que pueda brindar una mayor protección a nuestras pertenencias. ¿Qué es un escudo de bombín? ¿Cuáles son las variedades que existen?

En este artículo te traemos la siguiente información que podría ayudarte, no solo a proteger tu integridad o pertenencias ,sino que podrá proteger tu cerradura.

Verás que los escudos serán tu solución continua al leer esta información.

Las variedades de escudo de bombin

Dicen en https://www.cerrajerosdonostia.es/ que Dependiendo de la protección que puede transmitir el escudo a los bombines se distinguen diferentes tipos de ellos son:

El Magnético

El siguiente escudo es el que te va a brindar una mayor protección, puesto que contiene una tapa que cubre el bombín, a lo cual puedes tener acceso a ella con una llave magnética única.

Este escudo protege el bombín de cualquier ataque que afectan a los demás escudos ya que no lo afecta incluso el ganzuado como el anterior.

El escudo abierto

Este escudo rodea por completo el bombín dejando ver solamente su perfil. El deber del mismo es proteger de la rotura, así cuando lo quieran dañar no lo puedan hacer.

El Semi cerrado

El escudo semi cerrado protege la parte frontal e interior del bombín, puesto que lo rodea. Puede cumplir la misma función que el anterior escudo y como cubre la parte frontal no puede ser desprendido .

No obstante, cuenta con una debilidad y es que no protege de que lo taladren o fresados.

El Escudo cerrado

Este escudo de bombin, puede brindar una protección a la parte frontal del bombín, dejando a su vez, libre el lugar para insertar la llave.

Ademas, cuenta con el mismo nivel de protección del escudo semi cerrado, con la diferencia de que este si protege en contra de los taladros por no dejar a la vista el rotor.

Ahora que leíste esta información, ¿qué esperas para obtener tu protector o escudo de bombín? No sigas haciéndolo, estos escudos serán tu solución.

En éste, podrás obtener lo mejor en cuanto a la cerrajería y el escudo del bombín. Al igual que podrás obtener la mejor asesoría y técnicos en el área de la cerrajería. Así que, no sigas esperando por ello e inicia ¡ya!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.