Parking para tu coche cuando viajas a Lanzarote

Una vez acabado el verano, comienza una de las mejores épocas del año para viajar a Lanzarote. ¿Por qué? Pues porque hay que tener en cuenta que en la mayoría de zonas de España el invierno ya se está empezando a notar, pero no en las Islas Canarias, donde disfrutan de un microclima que les permite disfrutar de un clima y de una temperatura sensacionales, prácticamente en cualquier temporada del año.

Esto hace que durante los meses de otoño e invierno destinos como Lanzarote, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera o la isla de El Hierro sean unos de los destinos más demandados por los españoles.

Hasta aquí todo claro, pero hay una preocupación que siempre aparece independientemente de donde tengas pensado viajar. ¿Te haces una idea? Exacto, se trata de qué hacer con el coche; pues nosotros te vamos a dar un consejo de gran ayuda si coges el avión desde Alicante. ¡Toma nota!

¿Dónde estacionar tu vehículo en el aeropuerto de Alicante si viajas a Lanzarote?

Si viajas a Lanzarote y vas a coger el avión desde el aeropuerto de Alicante, te recomendamos que no te compliques demasiado y que optes por estacionar allí tu vehículo. Más concretamente, en Aquacarparking, el que está considerado como el mejor parking en el Aeropuerto – Alicante, y que presume de la mejor relación calidad – precio de todos los que tienes disponibles.

Pero, ¿por qué estacionar tu coche en Aquacarparking y no en otro parking en el aeropuerto? Pues porque además de ser un parking con una excelente relación calidad – precio, también te ofrece un servicio tanto de traslado como de recogida del aeropuerto, dispone de una infinidad de plazas, tanto abiertas como cubiertas,  porque te devolverán tu vehículo después de haberle aplicado un lavado exterior totalmente gratuito, que te permitirá recoger tu coche como si estuviera nuevo, y porque incluso podrás aprovechar el estacionamiento para que te hagan una completa revisión de tu coche.

A esto hay que sumarle que tanto la reserva como cualquier otro trámite es fácil, rápido y eficaz, así como que su gran experiencia se muestra como una prueba de confianza y seguridad.

Es tu mejor opción, así que no le des más vueltas y si viajas a Lanzarote desde Alicante, apuesta por Aquacarparking. Te garantizamos que no te arrepentirás. Contacta y reserva ya, ¿a qué estás esperando?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *