Vive el fin de año más familiar y divertido en Port Aventura

¿Aún no tienes plan para Nochevieja? Despedir el 2017 bien merece disfrutar de un acontecimiento especial, por ello una de las opciones recomendadas para esta fecha es viajar a Salou y vivir de una experiencia única en el Fin de año de Port Aventura.

Los hoteles de este complejo de ocio han organizado un plan a lo grande con el que dar la bienvenida al nuevo año de forma muy divertida y con un ambiente ideal para familias y grupos con niños.

¿Por qué elegir Port Aventura para celebrar la Nochevieja?

Venir a disfrutar de uno de los mejores parques de atracciones de Europa siempre es un acierto, pero si además se puede pasar una noche como la última del año en sus instalaciones, las expectativas de entretenimiento son más que positivas. En un parque de ocio como este saben cómo hacer que sus visitantes disfruten de momentos fantásticos.

Cena de Gala

Cada restaurante de los hoteles de Port Aventura preparará una cena buffet de gala con una gran variedad de magníficos platos que harán las delicias de todos los miembros de la familia. Además, en los momentos previos y durante la cena, la compañía de los personajes de animación de Port Aventura y los diferentes espectáculos de cada hotel harán disfrutar a los asistentes para que toda la velada sea perfecta.

Después de la cena, los espectáculos siguen hasta medianoche,  momento en el que se producirán las Campanadas de fin de Año y donde los asistentes tomarán las uvas de la suerte. Las bolsas de cotillón invadirán el restaurante y el ambiente alegre y festivo se coronará con los fuegos artificiales que se lanzarán para comenzar 2018 con la mayor de las sonrisas e ilusiones.

La fiesta continúa

Después de la cena en cada restaurante, la noche de fin de año seguirá en el Centro de Convenciones para los más valientes con fiesta de diferentes ambientes, orquesta y DJ para que el ritmo no decaiga. Desde la recepción de cada hotel se dispondrá un servicio de transfer que llevará a los asistentes al Centro de Convenciones y para finalizar la noche no faltará el chocolate con churros. ¡Quédate hasta el final!

Servicios incluidos en los hoteles del complejo

Además de poder vivir una noche de Fin de Año muy especial en Port Aventura, alojarse en los hoteles del Parque permite disfrutar de servicios como el acceso ilimitado al parque de atracciones durante todos los días de estancia; acceso a espectáculos navideños y poder jugar con todos los personajes navideños de Port Aventura; desayuno incluido en la estancia; parking gratuito para que te olvides del coche durante los días que pases en Salou; gimnasio y sauna; descuentos especiales en servicios exclusivos del Parque; o servicio de recogida de tus compras en el recinto y envío al hotel.

Ven a pasar una nochevieja única en familia

¿Quieres salir de la rutina esta navidad y hacer una escapada inolvidable? A través de este enlace puedes encontrar ofertas de hoteles en Port Aventura para Fin de Año que os hagan vivir a ti y a los tuyos una las mejores vacaciones de navidad posibles. ¡Asegura la diversión y felicidad de los tuyos en Port Aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *