5 directorios para tu trabajo SEO

¿Buscas estar entre los primeros en internet? Sabemos que no es un tarea fácil y que cuesta el poder lograrlo. Sin embargo, hay alternativas que promocionan de forma directa tu negocios, como lo son los directorios.

Por lo que te presentamos cinco directorios para tu trabajo SEO, los cuales te permitirán obtener el mejor posicionamiento en web. Incuso de forma gratuita.

5 directorios para tu trabajo SEO

#1 Dmoz

El gran Dmoz se le conoce como Open Directory Project. Este directorio obtiene sitios a través de su organización por categorías y temas. Éste se gestiona por medio de los editores de la misma comunidad y hacen la evaluación de las solicitudes.

La participación en Dmoz es de manera gratuita, pero, se debe realizar el seguimiento de todas las normas del directorio o será rechazado. Hay que tener en cuenta que será necesario saber la categoría en la cual encaja mejor.

#2 Google Plus Local

Google posee diversas características, entre ellas Google+ Local la cual posee la característica de poder inscribir tu negocio. Los datos son integrados al buscador de Google Maps y Google.

Las acciones de búsquedas de Google Plus Local realizan la acción recomendación a los negocios que hay cerca al usuario. De igual forma, se puede ver la valoración que le da a comunidad. Esto permite que haya un buen posicionamiento en la red.

#3 HotFrog

Como parte de los directorios para tu trabajo SEO, Hotfrog posee una gran relevancia y autoridad. Esto genera que se puedan hacer las creaciones de los perfiles de cada empresa, para poder lograr obtener una mejor posición en los buscadores.

Las características que ofrece Hotfrog lo vuelve un directorio gratuito. Sin embargo, es necesario que la dirección sea exacta, puesto que la plataforma posee cuentas en diversos países.

#4 Bing Places

Este es un servicio que pertenece a la gran empresa Microsoft y Es un equivalente a la plataforma Google Plus Local. Si se hace una solicitud de tu negocio, podrás hacer el control de todos los datos y lograr mejorar el posicionamiento.

Este directorio hace uso de la información que le ofrecen varias fuentes, de la misma forma que Google, además que permite obtener a ubicación del negocio exacta.

#5 Yelp

Como parte de los directorios para tu trabajo como SEO, Yelp le brinda a los usuarios el poder encontrar los gustos y sitios cercanos según sus gustos. Este lleva la cuenta de los reviews al igual que de las valoraciones para lograr una buena posición en los negocios.

A su vez, realiza la función como una red social, por lo que lo usuarios puedan dar sus opiniones y hacer destacar los negocios de mayor popularidad.

Ahora que conoces los diversos directorios para tu trabajo SEO ¿Qué te parecen? Son directorios que te permitirán lograr lo que quieras del sistema SEO. Si quieres saber más haz clic en posicionamiento web Zaragoza y obtén el éxito que te mereces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.