Biosalud, una clínica de vanguardia

El campo de la medicina ha tenido un gran avance durante las últimas décadas lo cual ha dado paso a tratamientos eficaces y curas para enfermedades, enfermedades como el lyme la cual es muy molesta. A su vez la medicina regenerativa ha tenido muchos avances en los últimos años.

Para aquellos que buscan sobre los avances en la salud en El Plural pueden encontrar una gran gama de artículos, artículos que hablan sobre el trabajo de vanguardia a nivel medico que ofrece la clínica. Trabajo que ha durado más de 30 años de desarrollo para el bienestar de otros.

Dirigida desde sus inicios por el doctor Mariano Bueno cortes la clínica ha ofrecido tratamiento eficaz no solo contra problemas como el lyme, sino a su vez contra enfermedades de desgaste articular. Esto último se hace mediante el uso de la medicina regenerativa más efectiva de toda España.

Una clínica con tratamientos eficaces

Uno de los mejores tratamientos que se puede obtener en Biosalud es el tratamiento de 4 fases contra el lyme, es conocido por atacar el lyme aun en su etapa crónica. Este se puede utilizar luego de determinar el grado de lyme con ayuda del diagnostico conocido como Lymecheck.

En cuanto a medicina regenerativa el trabajo de Biosalud es conocido por su uso de materiales autologos, materiales como el plasma rico en plaquetas y los ultraconcentrados de factores de crecimiento. Estos se complementan rápidamente con ozono para mayor efectividad y rapidez.

Este tipo de tratamiento se hace a través de infiltraciones en la zona a tratar usando los materiales autologos, estos se encargan de regenerar la zona dañada y estimular la creación de nuevas células en la zona afectada. Esto hace que la regeneracion del tejido ocurra a un ritmo mayor que el común.

El mejor trato del mercado

Para aquello que han buscado artículos sobre Biosalud podrán encontrar a su vez testimonios de pacientes, estos suelen hablar de la atención increíble que ofrece el personal a los pacientes. Es por ello que Biosalud ha ganado también gran popularidad desde sus inicios hace 30 años.

La clínica ofrece una gran gama de servicios médicos de vanguardia dando paso a miles de tratamientos efectivos, desde condiciones incapacitantes como la artrosis hasta el lyme en su etapa crónica. Si sospechas de sufrir de lyme o tienes desgaste articular entonces esta clínica puede ayudarte con ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.