Como conseguir recambios de desguace desde Lanzarote

Cuando las piezas que hacen falta para arreglar el coche son demasiado caras, casi todo el mundo recurre a un desguace y allí consigue comprar recambios usados de coches.
Esto no era muy fácil antes en las islas ya que no llegaban las piezas de los desguaces de la península y había una “mafia ´´ que controlaba la entrada y salida de piezas de los desguaces con el único fin de lucrarse con esta actividad.

Por fortuna esto se acabó y ahora se pueden comercializar tantos las piezas de nuevas como las de desguaces. Cada vez son más solicitadas las piezas de desguaces, cada vez se piden más y más piezas dado su bajo coste y su buena funcionalidad, además como los desguaces suelen dar una garantía a  la compra de la pieza las personas son mas confiadas con las piezas que adquieren. Y es que debemos de dejar claro que un bajo precio no siempre es sinónimo de una mala calidad del producto, en ocasiones el precio sí que está reñido con la calidad y esto lo pagamos caro, pero por descontado queda que las piezas de segunda mano que podemos adquirir son realmente baratas porque son eso, repuestos usados que al vendedor le han costado muy poco dinero y teniendo en cuenta que con el precio de cara al público ya se lleva un beneficio nos podemos hacer una idea de la cantidad tan irrisoria que habrá pagado por ella.

Por internet podemos comprar de todo, incluso las piezas de segunda mano de los coches, es por esto que se les acabó el negocio a esas “mafias´´ de las que os hablaba antes, con la llegada de los desguaces online cualquiera puede comprar las piezas que le hagan falta sin necesidad de intermediarios. Por suerte para los tinerfeños, los canarios y todos los residentes de las islas, gracias a las nuevas tecnologías pueden disfrutar de una abanico más amplio de productos que antes no podían disfrutar, ya fuera porque no había suficiente demanda como para invertir en ello, o porque no merecía la pena. La verdad es que a día de hoy da igual en qué lugar del mapa te encuentres, gracias a las ventas online todo el mundo puede disfrutar de cualquier producto del mundo sin necesidad de pagar más por ello. Gracias a internet somos más productivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.